Frutas para blanquear los dientes.
Trucos caseros para blanquear los dientes
Los trucos de la abuela son a veces una buena alternativa barata y eficaz.
Fresa y bicarbonato.
Pasta de fresa mezclada con bicarbonato sódico. Las fresas tienen un agente astringente que es un blanqueador natural, también contienen vitamina C. El agente astringente elimina las manchas y la vitamina C blanquea los dientes. Se machaca una fresa y se mezcla con bicarbonato, éste actuará como anti-ácido. Se aplica la pasta sobre los dientes y se deja actuar dos minutos. Luego se lavan bien los dientes para eliminar el azúcar de la fresa.
Piel de naranja.
Frotar los dientes con el interior de una piel de naranja (la parte blanca) ya que contiene substancias químicas que blanquean los dientes. Se debe frotar durante 45 segundos, luego hay que lavarse los dientes normalmente.
Bicarbonato y limón.
El bicarbonato forma parte de muchos dentífricos blanqueadores. Combinar bicarbonato con zumo de limón y aplicarlo con un bastoncito de algodón sobre los dientes, dejarlo actuar unos segundos y lavar bien los dientes para retirar todo el ácido del limón.
Manzana
Cuando comemos una manzana, con cada mordisco estamos limpiando los dientes, osea, actúa como un cepillo dental natural mientras masticamos. La masticación de la manzana elimina el exceso de comida y las bacterias de la boca, eliminando las manchas superficiales por fricción. El ácido málico de las manzanas es un producto químico que a menudo se utiliza en productos de blanqueamiento dental ya que ayuda a disolver las manchas y la placa bacteriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario