miércoles, 15 de julio de 2015

Te extraño mamá


El tiempo pasa... Pero el dolor sigue intacto... 
Como Te Extraño Mama!!! Si realmente supieras lo 
mucho que te necesito, bajarías un ratito a darme ese 
abrazo que tanto anhelo... Pero entiendo que hoy tu lugar 
es junto a Dios... Y que ahora sos Mi Ángel, el Ángel mas 
hermoso que alguien pueda tener... Y que ahí estás, 
sentadita en una estrella iluminando cada día de 
mi vida... Y dándome esas Fuerzas que me ayudan a seguir... 
No voy a defraudarte, y voy a luchar para Ser Feliz a pesar 
de tanto dolor... Voy a regalarte cada mañana mi mejor 
sonrisa... Voy a derramar algunas lagrimas también 
(Perdón Mama, pero aun no puedo dejar de llorar...) 
Y voy a cumplir cada uno de mis sueños... Esos sueños 
que eran tuyos también... Para que cuando volvamos a 
encontrarnos en el Cielo, me abraces fuerte, y te 
sientas realmente Feliz por mi... Te Amo, Te 
Extraño, y Te Necesito cada día de Mi Vida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario