Querida amiga:
Que te puedo decir. El corazón es el corazón… pero cuando ya no hay razón, cuando ya no piensas... el corazón sufre heridas incurables...
Más aun si tu amor propio es como tu dedo meñique.
Quien importa primero eres tu, cuantas veces me dije a mi misma que no lloraría por un hombre. Y lloré hasta quedar enferma. Las angustias y los pesares me cortaban la voz. Mi barco se hundió.
Que te puedo decir... El que te falló una vez, y una y otra vez… Y a pesar de eso decidiste el mismo camino...
No esperes lo que no vendrá.
Si has decidido amar, ama de verdad, pero pon primero tu amor propio. La vida que vas a llevar será la que tu elijas, si elegiste lo inestable, esa es la vida que llevarás.
Y las mentiras se hilarán una tras otra.
Porque él que es egoísta, aprenderá muchas historias inventadas, y será la víctima siempre; todo con tal de no perderte y no perder a quienes mas tu no conoces… Pobre iluso que quiere tenerlo todo y no quiere dar nada ¿En donde acabará?
Y que hay de los corazones buenos para otros y malos para si mismos, de los que todo lo creen.
¡Tendrán que despertar! Porque el mundo no es perfecto. Solo las actitudes buenas traerán consigo lo bueno. Y si renunciar a tu amor no correspondido te duele, debes saber que esa es una actitud buena. Al final quedará la paz que tanto buscabas, y la realidad que no querías ver se descubrirá...
Es fácil dañar a quien te ve como el sol, a quien sabes lo daría todo por ti... A quien quiso llevarte en el corazón como un amor eterno, quien por un beso se olvida de todas las ofensas que le hiciste, de todo lo que rompiste en su alma.
“El sufrimiento por lo mismo es la causa de una lección no aprendida”
Y cuando se sufre se supone que se sufre para aprender a no sufrir por lo mismo otra vez.
Debemos saber que estamos bien cuando sufrimos por cosas distintas (que ya no son los mismos cada día) pero sin embargo estamos mal cuando sufrimos por lo mismo.
El error ya no es de la otra persona, sino tuyo.
¡Despierta y no pierdas tu tiempo!
¡Busca el amor del bueno!
Pero primero búscalo en ti. Y atraerás a todo lo bueno. No perfecto, pero te respeta y te es sincero.
“No podemos ser inocentes toda la vida, porque si fuéramos inocentes no tendríamos nada que enseñar”.
Todo lo que se hasta ahora... Me lo gané por vivir en el mundo real, ese mundo que mami jamás me ocultó. Pero que sin embargo me dio la libertad de inventar uno en mi mente.
Y el que está en mi mente es el que procuro traer a mi realidad...
Lo inestable, te hace inestable... A menudo te preguntas y no hallas respuestas. No puedes vivir toda tu vida bajo las dudas.
Mientras aquí el descarado grita a viva voz sus hazañas nuevas y a ti te los oculta (y lo malo es lo que los demás hipócritas se lo aplauden) ha llegado el momento de que te pongas de pie, mires de frente y marques tu terreno de tal forma que ya nadie mas se atreva a herirte.
Todo lo que oigas que no sea bueno para tu corazón, será como no oír nada, solo te causará lastima, y seguirás sin detenerte.
Tú sabes quién eres, y nadie podrá convencerte de lo contrario. No tienes que luchar con nadie, ni imponer tus ideas.
El silencio oportuno y las verdades prudentes, (las actitudes buenas y justas) y tu mirar de frente harán que los equivocados se agachen o no sepan hablarte mas.
Y si no callan, sus palabras ya no serán nada para ti. Solo escucharás lo que sea bueno y positivo, y lo negativo se ira como el desecho al mar del olvido y de las lástimas.
Decide jugar si crees que te están jugando. Pero ya no sufras mas. Ni vivas bajo venganzas. Tu no tienes nada que perder, pero sin embargo mucho que ganar. Si tu lo decides.
Espero haber llegado al corazón de alguien que esperaba algo así.
Y ojalá que tu corazón este abierto para decidir lo definitivo.
Yo continúo sufriendo...
Pero cada vez me duele menos porque ya no es por lo mismo. Muy pronto el sufrimiento será nada más que una palabra, no traerá consigo ese malestar.
Claro que pongo el sufrimiento por los hijos muy aparte. Eso es algo para toda la vida. Pero deben saber que en la vida hay sufrimientos buenos y hay sufrimientos malos.
¡Suframos lo que es bueno!
Y si logras ponerte firme, harás que tus hijos aprendan mucho. Porque ellos siempre hacen lo que sus padres hacen o lo que sus padres enseñan sin querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario